Andrey Amador «Es un orgullo exprimirse por Nairo»

Posted by

Corrida hoy jueves una de las etapas más exigentes del TOur de San LUis, Andrey  Amador atendió a CRCICLISMO para conversar sobre el liderato que tienen a golpe de vista con Nairo Quintana quien esta a 4 segundos de Philip Gaimon.

 

«Ha sido un tour muy duro, nos toca muchísima tensión y trabajo sabemos que podemos ganar con Nairo y es un gusto exprimirse al máximo para él» así empezó la conversación el nacional dando un mensaje claro del caracter que tiene su equipo para buscar el liderato con el colombiano quien hoy ganó la etapa.

Sobre la forma de como enfrentar estos últimos días tomando en cuenta la general individual, Andrey comento que lo van a tomar como todos estos días donde los otros equipos les estan dejando la responsabilidad a Movistar pero aseguro que es normal que les den esa responsabilidad.

Amador y su equipo lleva desde el lunes dando la cara en el frente del lote situación que ya comienza a crear desgaste «Pero bueno a pesar del desgaste, toca dar cara al viento la mayor parte de la carrera»

«Sabemos que es una carrera donde todos llegan al máximo entonces dan una exigencia importante, lo bonito es irnos con el Tour de San Luis con Nairo como campeón y para eso estamos ! Con todo para lo que se viene».

La última consulta fue sobre como ha ido tomando forma debido a que este a;o realizó un cambio en su preparación física con más trabajo de pesas? » Muy contento, creo que es la primer carrera del año, sabiendo que este año he querido empezar más tranquilo y de hecho hasta último momento traté de hacer pesas de cara un poco para el mes de marzo las clásicas, así que muy contento»

Andrey Amador finalizo en el puesto 82 a 16 min. de su compa;ero Nairo Quintana, mientras que Gregory Brenes llegó en el puesto 48 a 10.42 del ganador.