Adriana Rojas comienza a sumar triunfos en el 2014

Posted by

Apenas dos eventos se contabilizan este año y Adriana Rojas ya suma igual cantidad de triunfos en la presente temporada.

 

La noticia no tendría mayor impacto si contabilizamos que Rojas no ha perdido a nivel nacional una sola carrera en las que compitió a nivel nacional en el 2013.

En esta oportunidad Rojas pedalista de la escuadra Scotiabank Dos Pinos Ciclo Guilly manejo la carrera de la Clasica Palmarín a su manera marcando diferencias desde los primeros 10 kilómetros de la competencia sobre sus dos inmediatas perseguidoras Edith Guillén de Giant y Katerine Herrera quienes al final de la carrera terminaron en esas mismas posiciones.

“Fue una carrera dura la competencia siempre la competencia siempre es contra mi misma, yo solo me esforcé al máximo maneje lo mejor que puede y si con eso me alcanza para ganar pues muy bien” comentó la experimentada pedalista quien además hoy fue la homenajeada del evento en Palmares.

Los únicos eventos que se le escaparon el año anterior fueron en los que no compitió por un agotamiento físico que la dejó por fuera de disputar los Juegos Centroamericanos.