Marconi Duran: “Un circuito muy rápido duramos una hora y un poquito más”

Posted by

El Coopenae Economy obtuvo el tercer lugar de la 1ª fecha de la Copa Shimano, y aunque lucharon por ganar la competencia se quedaron cortos con un Marconi Duran que sale de una lesión y empieza a tomar ritmo para la Clásica Palmarín.

No se le puede reprochar nada al último ganador de la Ruta de los Conquistadores, porque viene de una lesión de la Vuelta a Costa Rica y lo intentó en varias ocasiones, al final pierde por una estrategia de carrera en la cual no pudo responder a 2 ataques seguidos de los Ciclo Guilly, pero logró un merecido tercer puesto.

“El día de hoy logramos hacer el tercer puesto en la llegada, un circuito muy rápido duramos una hora y un poquito más, súper caliente pero gracias a Dios logramos entrar en el podium el día de hoy”, indicó Marconi Duran.

Aunque el de Coopenae Economy reconoce que se encuentra bajo de forma, lo deja muy contento la posición obtenida en la 1ª fecha de la Copa Shimano y espera seguir los entrenamientos para afrontar de una mejor manera Palmarin y dar lo mejor en la próxima fecha.