Adriana Rojas: “La meta es a fin de año los juegos Centroamericanos y del Caribe”

Posted by

La ciclista Adriana Rojas (Ciclo Guilly) se impuso en la 1ª fecha de la Copa Shimano y como es costumbre estuvo imparable de principio a fin imponiendo sus condiciones sobre las demás ciclistas.

Para ella una copa muy bonita y un año 2014 que va a ser interesante y que además comienza con un triunfo para arrancar el año con pie derecho.

“Una Copa muy bonita, un año 2014 que va ser bonito e interesante y que buena manera comenzar ganando, pequeños triunfos pero al final nos hacen arrancar para empezar el año bien”, indicó Adriana Rojas.

Adriana Rojas también demostró saber cómo se compite el ciclismo de montaña, administrando los tiempos de la competencia,  la hidratación que en este caso era importante por las altas temperaturas registradas, además del impulso que da una victoria para el resto de la temporada.

“La meta es a fin de año los juegos Centroamericanos y del Caribe,  la preparación será todo lo bueno que podamos hacer y rescatar de ello para llegar bien a estos juegos, aun no tengo detalladamente cuales son las carreras que voy a hacer pero las veremos en estos días”, agrego Rojas, acerca de sus metas para el 2014.

Sin dudas, Ciclo Guilly dejo estampado que es un buen equipo de ciclismo de montaña y que tiene mucho futuro por delante con Adriana Rojas y todo su escuadra en general.