Astana se presenta con el Tour de Francia como su “próximo desafío”

Posted by

FUENTE BICICICLISMO

El Astana Pro Team ha presentado oficialmente al público su plantilla 2014 (ver imagen adjunta), en un acto en Brescia repleto de patrocinadores, invitados, amigos y familiares para mostrar las caras nuevas y establecer los objetivos de la temporada.

 

En su intervención, el mánager general Alexandr Vinokurov confirmó que el objetivo principal de la temporada 2014 es tratar de ganar el Tour de Francia. “El año pasado trabajamos juntos para ganar el Giro de Italia, y no fue fácil. Pero el esfuerzo, la motivación y la unidad que hemos demostrado encontró su recompensa en el podio final, justo aquí, en Brescia, y es un gran privilegio poder estar aquí hoy y decir que estamos dispuestos a asumir nuestro próximo desafío en el Tour de Francia 2014”, ha destacado.

En la misma línea se ha expresado el líder del equipo Vincenzo Nibali: “El Tour de Francia en julio es, por supuesto, nuestro principal objetivo, hemos desarrollado un programa de carreras que va a tratar de llevarnos al más alto nivel para la salida y en unos pocos días empezaremos a correr en Argentina y Australia. Pero también queremos sacar provecho de nuestros corredores con talento y aspirar a resultados en Milán-San Remo, Lieja- Bastogne- Lieja, París-Niza, Tirreno -Adriático y Giro de Italia de nuevo. Estas son complicadas tareas y supone un gran trabajo para todo el equipo”.

Mikel Landa, Lieuwe Westra, Valentin Iglinskiy y Michele Scarponi son las cuatro incorporaciones de un equipo que mantiene su potencial con Nibali más Jakob Fuglsang, Janez Brajkovic, Enrico Fasparotto, Maxim Iglinskiy, Tanel Kangert, Fredrik Kessiakoff, Paolo Tiralongo o el joven Fabio Aru.