Gracias por este 2013 y bienvenido el 2014

Posted by

HOy cerramos un año mas de labores pedaleando al lado de cada uno de ustedes para nosotros es un placer haber servido de puente en la comunicación de este extraordinario deporte.

Iniciamo con Palmarin y cerramos con la Vuetla COsta Rica, pasamos por diferentes estados desde la alegría total de ver a Raaber levantando el titulo de campeón en Chiriquí o estar observando a Andrey Amador como luchó para que Nairo Quintana y su Movistar lograran  un Tour de Francia histórico para latinoamerica, pero también nos tocó el trago amargo de la derrota en los Juegos Centroamericanos.

SIn embargo en todos estos hechos donde hubo un tico presente podemos decir que desde el mayor de los eventos hasta el mas mas humilde de los  competitivos  de los que se organizaron ahi estuvo el lente de CRCICLSIMO y eso para nosotros es un honor poder llevarles a ustedes cada imagen de lo que ocurrió.

Este 2013 cierra con otro proyecto más que pusimos a caminar, el programa el televisión que desde septiembre 2013 dio su primer paso y gracias al apoyo de todos ( patrocinadores, periodistas y ustedes) logramos que este cada jueves en su pantalla de tv o por su computadora.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores desde los más antiguos como Grupo Orosi, PIzza Hut, Giant, Economy  o Ciclo Guilly hasta los más que poco a poco fueron incorporandose a este labor informativa Shimano, Specialized, Agricenter, Yakima, KTM,Agricenter, Innovabike, Grupo Alpez, Motos Avila, Hotel Marriot y tiendas de conveniencia  AMPM.

De parte de todo el grupo que conformamos CRCICLISMO  en web y televisión : Jose Steller, Fiorella Masis,  Carlos Vanegas, Adriana Meléndez, Steeven Mora, Ricardo Benavides, y Allan Madrigal les deseamos que las metas alcanzadas en el 2013 sean superadas y las pendientes sean alcanzadas en el 2014… un gran abrazo y nos reecontraremos de nuevo en Palmarín 2014