Elías Vega: «Mañana con todo a muerte por ese segundo lugar»

Posted by

El equipo de la Junta de Protección Social no se quiere conformar con el primer lugar de la tabla y Elías Vega logró terminar en la posición 4  con un tiempo de 49:32 de esta etapa y se mete tercero en la general a tan sólo 4 segundos del cubano.

«Estoy contento y agradecido vos el gane de Juan Carlos, era una etapa que sabía  que podía descontar algún tiempo» comentó, Elías Vega.

El menor de los Vega ha demostrado un gran nivel en esta vuelta, y cada día que pasa consigue mejor tiempo y condición.

«Esta es mi especialidad, mañana seguiremos con todo a muerte por sacar ese segundo lugar, en el cerro todo puede pasar» explicó, Vega.

Aunque este domingo finaliza la vuelta, los corredores de la Junta no descansan y mañana será una etapa fuerte en la disputa del segundo lugar entre Elías y el cubano.

«La vuelta termina mañana no podemos cantar victoria, tenemos una ventaja importante con Juan Carlos Rojas, vamos mañana a buscar el segundo lugar. En el momento en que pueda sacar los 4 segundos voy a ir con todo.

A pesar de todo Elías se siente contento con la vuelta que ha realizado, y aunque el cerro es incómodo lo conoce bastante bien.