Juan Carlos Rojas: «Me cuidé en la bajada para no arriesgar mucho»

Posted by

El equipo Junta de Protección Social no se conforma con la minutada que lleva en la delantera y hoy con su jefe de filas y líder de la vuelta, Juan Carlos Rojas,  ataca en la montaña y en solitario termina la carrera con un tiempo de 3:28:45, lo que lo vuelve cada vez más líder de la vuelta.

«Mis compañeros estuvieron trabajando por la carrera, cuidándome, hoy teníamos que hacer un trabajo importante y lo hicimos; fue un día provechoso» comentó, Juan Carlos.

Con la victoria de este viernes el Rey Juan Carlos logró sacarle al nuevo segundo lugar Yennier López 7:56, tiempo que es muy complicado de bajar en 2 etapas que quedan.

«Es una diferencia muy provechosa, todavía queda la contrarreloj mañana» agregó, Juan Carlos.

El equipo Junta de Protección Social realizó un trabajo importante, manteniendo a Juan Carlos arropado hasta que llegara la montaña, donde el Rey podía tomar ventaja.

«En el ascenso bastante bien, en la bajada me cuidé para no arriesgar óvalo, bajé tranquilo y en las partes que podía apretar, apretaba» explicó, Juan Carlos Rojas.

El corredor Rojas está a 2 días de coronarse tricampeón de la vuelta a Costa Rica, con un tiempo bastante superior sobre cualquiera de sus rivales.