José Vega: «Logré sacar a los rivales más fuertes y rematar al final»

Posted by

El equipo Junta de Protección Social suma otra etapa más en esta vuelta a Costa Rica, y repite en las piernas de José Vega, quien se dejó la etapa marcando un crono de 4:40’34s resultado que le hace subir en la general a la posición 2.

«Estoy demasiado contento, creo que caí en una fuga buena y este triunfo se lo dedica a su hija a su esposa y a Jose Antonio Herrero» comentó, José Vega


El corredor chancero menciona que los corredores del pelotón menosprecian su trabajo y que por eso lo dejan realizar este tipo de fugas, pero con este gane demuestra es un corredor al que hay que tenerle cuidado.

«Uno siempre le pide a Dios que le ayude y aquí el resultado. Yo no voy bien en los arranques, monté mi paso desde abajo, no me desesperé y logré sacar a los rivales más fuertes y rematar al final» explicó, Vega

El pedalista José Vega celebró con mucha emoción su segunda etapa en esta vuelta, premio de un gran esfuerzo. Además logra colocarse, en este momento, como sub campeón de la vuelta a 3:44 de su compañero Juan Carlos Rojas.