Juan Carlos Rojas: “El equipo se echó la carrera al hombro”

Posted by

El equipo JPS-Giant, no se confía del liderato que porta desde el segundo día de la vuelta, y demuestra con cada etapa que puede y quiere ir por más y Juan Carlos, aunque llegó a 3:51 del ganador, su compañero José Vega, mantiene el liderato por más de 3 minutos.

“Quiero agradecer a don José Herrero que nos acompañó en la carrera, el equipo se echó la carrera al hombro, se merecen este liderato y más, hemos demostrado ser un equipo que se preparó para ganar la vuelta” manifestó, Juan Carlos Rojas

Rojas celebró este domingo su cumpleaños número 32, y con su tercera camisa amarilla en esta Vuelta a Costa Rica.

Los chanceros se prepararon bastante bien y analizaron cada una de las etapas, el año anterior un equipo colombiano les dio la sorpresa, y este año no querían que les sucediera lo mismo.

“El equipo colombiano el año pasado vino fuertísimo, así que este año nos preparamos para ganarle a cualquier equipo que viniera” explicó, El Rey Juan Carlos.

El pedalista nacional sabe que aún quedan etapas por delante, por lo tanto, aún no se considera ganador de esta vuelta a Costa Rica.

“Me he distanciado de los corredores que están peleando la general para sentirme un poco más tranquilo, pero el ciclismo da sorpresas, y aunque tengo una ventaja importante no sé como será el 29 de diciembre” finalizó, el actual líder.