Fabricio Quiros: “Estuvimos a menos de media llanta del triunfo”

Posted by

El equipo BCR Pizza Hut disputó el primer lugar de la etapa 4 con el corredor Fabricio Quirós, quien a pesar de haber quedado segundo, se mete en la posición 6 de la clasificación general a 2:27 del líder, Juan Carlos Rojas.

«Estuvimos cerquita, a menos de media llanta de tener el triunfo, salimos juntos pero él es más rápido que yo, la llegada a Liberia me gusta, hay mucha gente que me aprecia” comentó, Fabricio Quiros.

El BCR Pizza Hut, a pesar de reiterar que trae un equipo sub 21, sus corredores están demostrando que para el protagonismo y las ganas de ganar no hay edad.

“Lo importante es estar pendientes, estar con los que son, hubo muchos cambios, nadie se esperaba esta etapa tan agresiva, los momentos claves fueron los primeros kilómetros que estaban atacando” explicó Quiros

Fabricio es el corredor con mas experiencia que presenta en esta planilla el BCR PH, y hoy fue un día en el que se sintió confiado, y le rindió frutos porque ahora se encuentra dentro de los diez primeros de  la general.

“Hay que seguir trabajando para lo que sigue de vuelta, Juan Carlos corre muy bien y el equipo de él está muy bien, Elías hizo un gran trabajo, felicitarlos porque ya agarraron la camisa, ahora tienen que defenderla” finalizó, el pedalista.