José Vega: “Vinimos por la etapa y así lo hicimos”

Posted by

El ciclista José Vega (Jps Giant) no tuvo rival el día de hoy y se llevo la 2ª etapa de la Vuelta a Costa Rica en un embalaje inobjetable que ganó a placer y con premio doble porque es el nuevo líder de la presente edición del giro nacional.

El equipo Junta de Protección Social-Giant  tenía más de 3 años de no ganar una etapa, y el corredor José “Cachi” Vega celebró su victoria alzando su mano  después de cruzar la línea final.

“Vinimos a ser protagonistas, no quedarnos a rueda, me siento muy contento, gracias a Dios se me dan bien las llegadas, es un triunfo muy importante para mí”, comentó José Vega, ciclista de Jps Giant.

En la fuga en la que llegó el nacional José Vega, marchaban: Anton Varabei (Canada), el ruso Artur Ershov (Rusvelo),  Romel Morales (Bcr Pizza Hut), Jose Irías (Frijoles Tierniticos) y el ganador de la etapa; estos corredores llegaron a tener más de 12 minutos a favor sobre el pelotón.

Vega peleó todas las volantes y se coloca en este momento como el líder de esta división, además,  logró sacar 5’34s sobre el pelotón lo que lo coloca como el dueño de la camiseta de líder y mañana partirá con el amarillo en el pecho.

“Vinimos a proponer, vinimos por la etapa y así lo hicimos, intenté muchas veces la fuga y con convicción gracias a Dios se nos dio” explicó Vega.

Al final una victoria más que merecida, con la Clasificación General y de metas volantes en sus manos y el premio de la 2ª etapa de la 49 edición del giro nacional.