El Rey Juan Carlos no siente peso para llevarse su 3ª Vuelta

Posted by

El ciclista Juan Carlos Rojas (Jps Giant) priorizó ganar la Vuelta a Costa Rica con cualquiera de los integrantes de su equipo y enfatizó que aunque hay 3 candidatos muy fuertes no siente el peso sobre sus espaldas para llevarse su tercer título.

Además de no sentir el peso para coronarse como tri campeón,  su confianza esta por las nubes ya que la preparación de la Junta para no ceder terreno en el plan y atacar en la montaña junto con Elias Vega.

“Estamos muy contentos y muy felices que ya arranque la vuelta a Costa Rica es el punto final del año que todos los ciclistas ticos queremos, estamos esperando en Dios que todo nos salga bien, el equipo se ha preparado con conciencia para enfrentar la Vuelta, Elías Vega va a acompañarme en lo que es la montaña y creo que en las etapas planas el equipo está muy preparado para el terreno llano”, indicó Juan Carlos Rojas.

Rojas no siento peso porque en la Vuelta a Costa Rica hay 3 corredores que tienen esa opción y además todos optan por ganar la Vuelta, el aceptaría su tercer título con humildad, pero prioriza en ganar la carrera sea con él o con uno de sus compañeros.

Finalmente el equipo ha tomado cartas en el asunto de Román Villalobos y ha preparado muy bien a los demás ciclistas, además Elias Vega está  en una forma muy similar a la que tuvo Román el año pasado y eso le da tranquilidad a la Junta porque hay varias cartas sobre la mesa.