José David Arce luchará por una etapa en la Vuelta

Posted by

El ciclista José David Arce (Jps Giant) luchará por ganar una o 2 etapas en la 49ª edición de la Vuelta a Costa, objetivo que unido a llevarse una de las camisetas de las clasificaciones secundarias parece alto pero el ímpetu de su juventud dictará veredicto cuando se enfrente a la carretera.

 

Él se ha preparado bastante bien de cara a la Vuelta a Costa Rica y los trabajos se han enfocado en el plan, sin descuidar la montaña que al final en cualquier carrera del mundo puede sumar o restar posibilidades a cualquier ciclista del lote.

“Hemos estado trabajando el plano, sin descuidar la montaña porque la poca que hay se debe aprovechar, creo que el Economy es uno de los equipos más fuertes que puede tener la Vuelta y hay que prepararse bien para estar a tope con ellos”, indicó José David Arce, el debutante del Jps Giant.

En cuanto a la labor de equipo, tratará de colaborar en lo que más pueda y ayudar a su escuadra a ganar en la vuelta sin olvidar los retos personales como intentar ganar etapas y tratar de hacerse un nombre en el ciclismo nacional.

“Como todo ciclista sueño con vestir una camiseta en una Vuelta a Costa Rica y vamos intentar montarnos alguna, a una vuelta no solo se llega bien físicamente también hay que prepararse mentalmente y creo que es un trabajo que Yuran ha realizado bastante bien, la motivación que nos ha venido dando en la preparación para llegar a la Vuelta”, respondió José David Arce respecto a sus objetivos y el trabajo de cara a la 49ª Vuelta a Costa Rica.

Finalmente este joven ciclista  de 22 años, espera tener un punto de medición y definir su especialidad en su 1ª Vuelta a Costa Rica, de esta manera sacarle provecho a la cualidad que más se le facilite en él ciclismo.