V.C.R. Cubano Arnold Alcolea no estará en la VUelta

Posted by

Una de las grandes atracciones que ha presentado Cuba en las últimas ediciones de la VUelta a Costa Rica es Arnold Alcolea, sin embargo para esta oportunidad no va a estar presente.

 

El motivo es que Alcolea quien ha logrado varios top 10 en las últimas ediciones de las Vueltas está compitiendo en Ecuador con un permiso especial de su país y por ese motivo no va a estar con la selección de la isla, la información la confirmó CRCICLISMO con el técnico de la selección nacional de nuestro país el cubano Cecilio Mera quien estuvo la semana pasada por Cuba y logró confirmar este tema.

«La selección que tendra Cuba es la siguiente : Pedro Sibila, Jean Carlo Arias, Yazmani Martínez, Yennier López, JOsé Mojica, y Lisuandi Alonso, a este selección le falta uno por confirmar»comentó Cecilio Mera.

Cuba es una de las representaciones que más etapas llevan ganadas a nivel de naciones, desde 1977 que tuvo su primera incursión han ganado en 57 etapas en Vueltas a Costa Rica, además de tener multiples títulos de volantes y regularidad.