Henry Raabe: “Se dieron esos frutos y hoy salimos campeones”

Posted by

El equipo Coopenae Economy se adjudicó hoy el titulo internacional de la Vuelta a Chiriquí con Henry Raabe, pero que durante su lucha contra el cáncer tomo las fuerzas necesarias como para llevarse una carrera internacional y ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de ciclistas.

“Muy contento, todo nos salió bastante bien y nos mostramos bastante bien durante toda la vuelta y gracias a Dios se dieron esos frutos y hoy salimos campeones”, expresó Henry Raabe, el flamante campeón de la Vuelta al Chiriquí.

Para Raabe y el Coopenae Economy ha sido una vuelta difícil por el nivel de los equipos extranjeros pero es un buen paso para ir a la Vuelta a Costa Rica a luchar por la victoria final.

“Muy contento y agradecido con Dios y el equipo Coopenae Movistar Economy, bastante bien ahora si Dios quiere llegar a Costa Rica a descansar y a entrenar un poco para la Vuelta”, agregó Henry Raabe.

Se cierra el telón de esta vuelta a Chiriquí y comienzan semanas donde el Coopenae Economy elegirá su equipo de cara a la Vuelta a Costa Rica.