Julián Rodas: “Aunque la carrera tenga falencias en el juzgamiento no es para aprovecharse”

Posted by

El sub campeonato de la Vuelta a Chiriquí quedo en manos de Julián Rodas que en la última etapa se ha visto envuelto en una caída pero aun así mantuvo la 2ª posición de la Clasificación General a 1’09s del costarricense Henry Raabe, campeón de esta carrera.

 

Sin embargo, Rodas continúa con inconformidad en cuanto al juzgamiento de la Vuelta a Chiriquí y no desaprovecho la oportunidad para volver a mostrar los puntos en los cuales no está de acuerdo  pero de una forma más calmada.

“Estuvimos en la pelea dela carrera con incongruencias durante la carrera que no se pudieron solucionar por la falta de juzgamiento, espero que para la próxima edición sea un poco mejor – no – y contento por el balance”, apuntó Julián Rodas,  líder de la escuadra Coldeportes Claro.

Aunque Rodas reconoce que su equipo y él realizaron la respectiva disculpa, el continua en la misma línea y minimiz162 diciendo que hubo una incongruencia subiendo en la etapa reina y reconoció que Raabe en la contrarreloj era más fuerte.

“Yo pienso aunque la carrera tenga falencias en el juzgamiento no es para aprovecharse, ya lo dicho dicho esta y el equipo redactó un comunicado en redes sociales para pedir disculpas por mi tono de voz, pero mi actitud sigue siendo la misma, mi posición es que uno no debe aprovecharse de eso y ya la disculpa está tomada, digamos que hubo una incongruencia y en la contrarreloj él es más fuerte, la carrera era subiendo donde ocurrió el inconveniente”, disparó Julián Rodas.

Finalmente para Rodas, esta carrera es la despedida de él con el equipo Coldeportes Claro y el balance durante esta vuelta es positivo ganando una etapa en la montaña, la clasificación sub 23 con un corredor local y estuvieron en la pelea dela carrera.