FRANCISCO COLORADO: «NOS ENVIARÁN EL PAGO POR WESTERN UNION»

Posted by

EL corredor Francisco Colorado conversó en Chiriquí, Panamá con CRCICLISMO sobre el tema del pago de los premios de la Vuelta a Costa Rica la cual esta a punto de cumplir un a;o de haber terminado y el tema de los premios con los extranjeros no se finiquita.

«Yo hable en varias oportunidades con administrativos de la FECOCI y ellos me solicitaban algunos datos bancarios  y ellos me dijeron que esos no eran, luego me dijeron que el nos iba a pagar aquí en Chiriquí, pero ahora me doy cuenta por un correo que no viene y me aseguraron que la premiación me la van a depositar vía westerunion»

Los dineros corresponden a premios para los equipos colombianos que estuvieron el año aterior la mayor parte de esta premiación corresponde al GW SHIMANO escuadra que conto en sus filas con Oscar Sánchez campeón general, de monta;a y regularidad.

Este martes Hernán Solano manifestó a la periodista Fiorella Masís del periodico al Día lo siguiente: “Ellos saben que era lo que faltaba. Esto es normal, primero se dan los premios de los que están más cerca (ticos) y luego las transferencias internacionales. No solo es mandar plata por Western Union”, añadió.»

Sin embargo ni el federativo en la nota del periodico Al Dia ni el ciclista para CRCICLISMO lograron saber cuando se realizará la cancelación de la premiación.

Escuche las declaraciones de Francisco Colorado desde Panamá:

http://www.youtube.com/watch?v=OpLIpPhgR_c&feature=youtu.be