Luis Silva: “Fue un sacrificio muy duro, le di con todo”

Posted by

El equipo Rali-Claro de Panamá, se adueñó de la etapa de este domingo y colocó a su corredor colombiano Luis Silva, en la primera posición.

Era una etapa que, sería rápida y se prestaba para que figuraran los panameños, pero tambien fue el caso de los colombianos

Desde el inicio de la competencia la fuga del corredor José de León dejaba claro las intenciones del equipo Rali, de dejarse la etapa, de León llegó a estar tener mas de 3 minutos de ventaja.

“La idea era atacar y atacar para ver si se nos daba y gracias a Dios se nos dio, fue un sacrificio muy duro le di con todo” aseguró Luis Silva

Silva afirma que en la última vuelta estaba tan cansado que no sabía ni en qué mundo estaba y se mostró agradecido por la oportunidad que le da el equipo panameño y agradeció tanto a la familia Carretero, como a su novia por el apoyo mostrado, debido a la lucha y el sacrificio diario para salir adelante.

A pesar del liderato de Henry Raabe, Silva tiene claro que pueden aspirar a la vuelta “Pues hay que echar todo lo que a uno le den de oportunidad” concluyó el pedalista.