Henry Raabe: “Cada día me siento mejor»

Posted by

El equipo Coopenae Economy Movistar, a pesar de la fuga de Rali, logró controlar los tiempos lo suficiente para que Raabe peleara el embalaje en la meta y se dejará así el segundo lugar de la etapa de este domingo.

“Gracias a Dios el día de hoy salimos bastante bien, el equipo se mostró bastante fuerte, ahora a descansar y recuperarnos para la contra reloj por equipos de mañana” comentó el cañonero del Irazú

La fuga de los corredores del equipo Rali- Claro, estuvo sacándole tiempo importante a Raabe, hasta llegaron a quitarle el liderato por algunos minutos, pero el equipo Coopenae supo manejar el tiempo y al final lograron mantener la camiseta amarilla.

Henry demostró su categoria  y ganó una meta volante para recuperar tiempo, y en la recta final sobresalió su talento de sprinter en el embalaje final, donde se llevó el segundo lugar de la etapa, manteniendo así, el amarillo en su pecho.

“Una escapada bastante temprana iba a pasarle la factura al ciclista, llevábamos todo controlado y siempre cuidamos lo posible, me había quitado unos segundos en la volante y me tocó forzar en las que seguía para recuperarlos” explicó Raabe.

Para mañana se llevará a cabo la contra reloj por equipos y al siguiente día le darán la bienvenida a las etapas de montaña, “por el momento me he sentido muy bien, hay buenas sensaciones, espero los siguientes días no sean diferentes, día con día me voy cada vez mejor y espero estar bien para el día de la montaña” concluyó el líder.