Henry Raabe: “Muy contento de ganar una etapa en una Vuelta tan importante”

Posted by

El Coopenae Economy ha dado un campanazo de alerta de cara a la vuelta a Costa Rica y se ha llevado con Henry Raabe el prologo de la Vuelta a Chiriquí, una crono de 11 kilómetros disputada en la ciudad de David. Para Raabe  es una  dicha vestirse como líder en la etapa de hoy, sus dedicatorias siempre a Dios y a su equipo Coopenae Economy que le ha brindado el apoyo en estos últimos años.

“Muy contento de poder disfrutar y ganar una etapa en una a vuelta tan importante como la Vuelta a Chiriquí, seguir adelante es motivación para uno,  el saber que después de una enfermedad y ahora estar sano nuevamente luchando cada día con el ciclismo y ganar una etapa no tiene precio”, expresó Henry Raabe.

Sin embargo, todo no es casualidad ya que el Coopenae Economy colocó a Gregory Brenes en la 3ª posición a 18 segundos, Adrian Bonilla y Marconi Duran en la 4 y 5ª casilla a 20 y 36 segundos lo cual es un buen augurio para defender la camiseta de líder en esta Vuelta a Chiriquí y llegar a tope a la Vuelta a Costa Rica.