Vuelta Chiriquí inicia este viernes con la participación de dos equipos nacionales

Posted by

Este viernes en Chiriquí, Panamá, iniciará la edición 32 de la Vuelta Internacional a Chiriquí, este evento tendrá diez etapas y la participación de dos equipos nacionales, BCR-PIZZA HUT y Coopenae Economy Movistar.

La primera etapa será una contra reloj individual con salida y llegada en David y un total de 14.4 kilómetros. Para el día sábado la etapa será un circuito cerrado en David, para un total de 122 kilómetros.

La tercera fracción se diputará en la ciudad de David y será un circuito cerrado de 110 kilómetros, para el día lunes la etapa tendrá un recorrido de 82 kilómetros con salida en David y finaliza en Boquete.

La cuarta largada será de Bugata-David-Bugata-Cerro Punta y finaliza en Bugata para un total de 133 kilómetros.

El miércoles 20 de Noviembre la etapa será de 108 kilómetros saliendo de Bugata pasando por La Esperanza y finalizando en David.

El jueves será la contra reloj por equipos con salida y meta en David y un total de 30 kilómetros. Para el día ocho el recorrido será de David-Bugata-Gualaca-Los Planes-David para un total de 146 kilómetros.

La antepenúltima etapa será la crono individual en David y un recorrido de 23 kilómetros. Y por último el día domingo los ciclistas tendrán que pedalear 86 kilómetros en circuito cerrado en David.

En total de los diez días los pedalistas recorrerán un total de 854.4 kilómetros, y los equipos nacionales tomaran esta competencia como último fogueo para la Vuelta a Costa Rica