JPS-Giant le dio la pelea a los colombianos en la Vuelta Maya

Posted by

Tras 6 días de competencia, finalizó la Vuelta al Mundo Maya donde el equipo Junta de Protección Social-GIANT se dejó el liderato de la sub 23 y de las metas volantes y los colombianos fueron los indiscutibles vencedores del certamen del pedal.

El ganador de la última etapa fue el colombiano Eduard Beltrán, quien desde el primer día de competencias se colocó la amarilla y nunca la soltó. El corredor del equipo EPM-UNE acumuló un crono de 17:01:49, además los 4 siguientes lugares fueron para sus compañeros de equipo.

El mejor tico fue el corredor Elías Vega, quien quedó en la posición 5 a 1:26 de los colombianos, también fue el ganador de la categoría sub 23 desde la primera etapa.

Elías también quedó tercero en los premios de montaña, y su hermano José Vega fue el campeón de las metas volantes.

Juan Carlos Rojas fue el segundo mejor tico, en la posición número 8 a 4:26 del líder.

Fueron etapas complicadas porque los colombianos vinieron a ganar pero la Junta de Protección Social supo estar bien colocado para no perder tiempo importante.

El equipo de la JPS-Giant, viene haciendo bien las cosas, ganando en Vuelta Nicaragua, en Vuelta a Occidente y este resultado en la Vuelta Maya ratifica su nivel.

Los equipos están terminando su preparación y consolidando sus fichas para la Gran Vuelta Tica.