V.Maya: JPS-GIANT se mantiene codo a codo con los colombianos

Posted by

La competencia la han dominado los colombianos, pero Juan Carlos Rojas del equipo JPS-Giant, ha sabido estar bien colocado en la montaña y en esta cuarta etapa ingresó en la sexta posición.

Juan Carlos ha sido de los únicos corredores de la Vuelta al Mundo Maya que ha logrado seguirles la rueda a los colombianos.

La etapa de este viernes fue una rompe piernas, 144 kilómetros de alta montaña, 5 puertos de montaña y 4 de ellos eran de segunda categoría.

El primero en cruzar la meta fue el colombiano Walter Pedraza quien realizó la competencia con un tiempo de 3:55:48 y el nacional Rojas ingresó de 6 a tan sólo 5 segundos el vencedor.

Elías Vega llegó en la posición 13 a 37 segundos de Pedraza, y tercero en la categoría sub 23, a pesar del resultado, logra mantener su liderato en esta categoría.

Los chanceros estuvieron protagonistas en algunos kilómetros de la competencia con Rodolfo Villalobos que se mantuvo en fuga, en solitario pero después fue cazado por el pelotón.

Seguir la rueda de los colombianos es un trabajo de valientes, pero los ticos han logrado hacerlo de la mejor forma, y controlando que Elías no pierda más tiempo, en este momento se encuentre a 1:26 de la camiseta amarilla.