Colombia no vendrá a la Vuelta a Costa Rica

Posted by

Este viernes a eso de las once de la mañana, Santiago Botero director del equipo de Antioquia, conversó con Glauco Pinto Rodriguez miembro de la FECOCI y le confirmó que en definitiva el equipo colombiano no vendrá a la vuelta.

Según Botero la ausencia será por qué no calza con el calendario que ellos tienen programado, Glauco comentó «Antioquia había confirmado meses atrás que si iban a venir a la vuelta y por lo tanto la declinación a la Vueta nos toma con sorpresa».

Como segunda opción hoy viernes la FECOCI llamó de último momento al equipo Claro de Colombia cuyo director deportivo es Jesus Piedraita, quien varios años ha venido a competir en la Vuelta Higuito, Piedraita le dijo a Glauco Pinto, que iban a analizarlo, aunque es practicamente imposible de que puedan venia a competir en la Vuelta a nuestro país, sin embargo hoy en la noche  van a analizarlo con los corredores para ver si pueden asistir pero es muy seguro que no puedan venir.

De esta manera Antioquia, y Claro Colombia que eran las dos mejores opciones declinaron.

Los equipos que si estarán son los siguientes: dos equipos de Rusia, uno de ellos es continental, Canada, Cuba y ademas va a estar Guatemala, ya estos equipos están totalmente confirmados