Harold Esquivel subió al podio dejándose el tercer lugar

Posted by

Después de estar casi ausente en las carreras de este año, Harold Esquivel hizo bien su trabajo y lo poco fue suficiente para dejarse este sábado el tercer lugar en la Vuelta Occidente.

La etapa de hoy estuvo movida y las fichas de todos los equipos se empezaron a colocar, y Frijoles Tierniticos no fue la excepción.

El técnico del equipo, Rodrigo Montoya, también menciona que el equipo se está fortaleciendo, que los muchachos están mejor que el año pasado, y que el equipo ahora es mucho más sólido “Hemos trabajado en solventar muchas cosas para hacer un equipo más competitivo” explicó.

Frijoles Tierniticos ha tenido un gran crecimiento en esta vuelta, ayer hicieron tercer lugar de etapa y hoy terceros en podio, de los logros más simbólicos en las últimas competencias.

“Estamos muy contentos de que el equipo esté figurando en el podio, es una de las cosas que buscamos, nos hemos visto bien como equipo, no sólo una figura. Este tercer lugar es muy importante porque eso le da confianza y más alce al equipo y a lo que venimos buscando” finalizó el técnico.

Para la Vuelta a Costa Rica, ya el técnico tiene las fichas marcadas y espera pulirlos para así, ser más protagonistas.