Bryan Salas figura en el plano y en la montaña

Posted by

El equipo Ciclo Olman Ramírez está creciendo y después de llegar de la Vuelta a Nicaragua vino a competir y su corredor Bryan Salas, estuvo en la punta de carrera en casi toda la competencia.

Aunque Salas no ha estado en su mejor momento, da destellos de estar recuperando su buena condición y puliendo su ritmo de entrenamientos para dar demostraciones de coraje, lucha y deseos de ganar etapas.

El corredor se colocó en una fuga importante junto con el experimentado Nieves Carrasco de Agricenter, en la que estuvieron trabajando para buscar objetivos independientes, Nieves buscar las volantes, y Bryan salir bien de la montaña para ir en búsqueda de la etapa.

“Nieves peleó las 3 volantes, dejándome en el bajo de los Rodríguez con una diferencia de unos 5 minutos y ahí me tocaba entregarme a fondo porque tenía pensado pelear la etapa pero lastimosamente el ciclismo es así” comentó Bryan Salas.

El pedalista de Olman Ramírez tiene grandes dotes de escalador y tomó la montaña con gran convicción, el esfuerzo que hacía estaba rindiendo frutos, hasta que Juan Carlos Rojas le llegó a su lado, le tocó su cadera y empezaron a trabajar juntos.

“-Juan Carlos- me dijo que trabajáramos los 2, subir a la par de Juan Carlos es cosa seria, es un corredor impresionante yo iba en un piñon 28 con 39 adelante y cambiaba entre 21 – 25, y él iba en 15 – 17, tiene mucha fuerza y experiencia” explicó Salas

A pesar de que la fuga no dio el resultado esperado, el ciclista de Olman Ramírez se siente contento y satisfecho por el trabajo que realizaron este sábado “la mente a veces quiere pero las piernas no responden, pero estamos contentos por el protagonismo de hoy” concluyó el pedalista

“En esta Vuelta Occidente el primer día no me sentí como esperaba, poco a poco empecé a tomar ritmo, ahora a esperar lo que sigue” concluyó Bryan

Este equipo se prepara para disputar la Vuelta a Costa Rica y han evolucionado, vienen de la Vuelta a Nicaragua de ganar etapa y tercer lugar por equipos.