Nieves Carrasco: “La idea era dejarnos las volantes conmigo o con Pablo»

Posted by

El equipo Agricenter Hotel los Lagos cumplió en esta Vuelta a Occidente y se lleva el título de las metas volantes con Nieves Carrasco, Clasificación que el día de ayer era liderada por su compañero Pablo Araya pero que cambio de manos pero se quedó en la misma casa.

“Anoche estuvimos hablando de la estrategia de hoy, había que estar ahí para ayudarle a Pablo Araya a juntar puntos y bueno teníamos opciones de hacer 1 y 2 en la volantes, parte de la estrategia era que yo intentara introducirme en una fuga y tratar de ganar las 3 volantes y bueno independientemente cual compañero quedara de líder de esta clasificación, lo importante era hacer el uno y dos en las metas volantes”, explicó Carrasco, el campeón de las metas volantes.

La última etapa de la vuelta a occidente se acomodó a las expectativas del equipo Agricenter, una fuga donde Carrasco partió en el kilómetro 15, fue protagonista y trabajó en conjunto con Bryan Salas del equipo de Olman Ramírez.

“Él me dijo que iba  a venir con la etapa, yo le dije que tiraba porque iba a pelear las metas volantes, llegamos a un acuerdo entonces pues nos acomodamos muy bien a la fuga para que nos rindiera”, agregó Nieves Carrasco.

No es el primer título de metas volantes para Nieves Carrasco, ya lo había ganado en la vuelta a San Carlos, en el 2008 en la Vuelta a Higuito también se llevó esta clasificación, hoy en Occidente este pasista logra su tercer título.