José Adrián Bonilla: “Mañana trataremos de no perder mucho tiempo con los favoritos»

Posted by

El equipo Coopenae Economy Movistar en su primer día en la Vuelta a Occidente, demostró que vino con intenciones de pelear su liderato, y colocó a José Adrián Bonilla en la tercera posición a tan sólo 8 seg del actual líder, Joseph Chavarria

Esta Vuelta a Occidente se está convirtiendo para muchos equipos, en el último fogueo hacia la Vuelta a Costa Rica, y esperan aprovecharlo al máximo.

Bonilla realizó una carrera inteligente, manteniéndose entre los primeros lugares en cada pedaleo para evitar perder tiempo, y consiguió así dejarse el tercer lugar a 8 segundos de asumir liderato.

“El primer día a pesar de ser tan corto, fue un buen parámetro y ver cómo estábamos, en los primeros kilómetros una subida bastante larga y dura, el descenso también fue complicado, muy rápido, había que tener precaución” comentó el pedalista.

El líder de filas del equipo Movistar, asegura que para la Junta de Protección Social – Giant, fue muy importante la Vuelta a Nicaragua, y asegura que traen un buen ritmo.

Para este jueves 31 se realizará una contra reloj individual de 8.22 kilómetros que será determinante para los equipos que quieran sacar algunos segundos a su favor.

“La contra reloj de mañana es dura, con un premio de montaña muy duro que yo creo que favorece a Juan Carlos, trataremos mañana de hacer la mejor crono posible y ver que pasa con los otros días” concluyó Bonilla