Lico Ramirez cierra la temporada con una victoria

Posted by

El experimentado corredor Federico –Lico- Ramírez después de dos días complicados, sacó las garras, y a puro colmillo se dejó la victoria de la última etapa de la Ruta de Conquistadores.

El pedalista del equipo Orosi perdió minutos importantes durante los dos primeros días de la competencia y con esto sufrió un golpe a la moral “Ha sido un año duro, el primer día perdí bastante tiempo, levantarse hoy y correr nuevamente, trabajar la mente es duro, pero hoy nos tuvimos fe, sabía que tenía posibilidades de ganar” comentó Lico ganador de etapa

Una buena lectura de carrera, fue un arma importante para el triunfo de este veterano corredor quien, desde la salida intentó controlar la carrera, cuidando que ningún corredor importante y que le pudiera ganar, se fuera y le quitara la victoria que él quería conseguir.

El año anterior en la última etapa la curva final antes de la meta le jugó una mala pasada y este año sabía que no podía cometer los mismos errores que podían ser perjudiciales en la llegada.

“Este año agarré la curva por dentro, me cerré totalmente, no quise frenar y eso me dio la ventaja y así al final nos dejamos el triunfo” concluyó Ramírez