Paolo iba con su propia estrategia pero en ella jamás apareció la figura de Marconi, por lo que cuando Jonathan Carballo y Deiber Esquivel se fueron con Marconi, se confió y no aceleró.
“Me confié, jamás pensé que fuera a abrir tanto Marconi, de hecho cuando alcanzamos en Carara a Deiber y Jonathan, pensé que Marconi iba ahí cerquita y pensamos en entrarle, salimos de Carara a 1 o 2 minutos de él, pero de ahí para acá –final- fue cuando sacó más tiempo, y bueno, hemos perdido bastante” aseguró el campeón defensor.
Paolo asegura que cuando estaban subiendo Alex y Tood venían descolgándose un poco y que no quiso acelerar porque después podía pagar la factura pero sabe que Grant y Well hicieron una carrera buena, “saliendo de Carara tuve una crisis y fue cuando perdí un poco más de tiempo” explicó el pedalista
Faltan 2 días para la culminación de esta competencia y Montoya analiza se puede hacer para llegar al sábado con el segundo o tercer lugar.
“Mañana es bastante duro, tiene muchas subidas, sobre todo al principio. Ahora la idea es trabajar para recuperar y ver de qué manera podemos descontarle a Marconi, pero va a ser muy duro, veremos cómo estamos. Hoy fue un día bastante duro, hay que hidratarse y descansar bien” comentó Montoya