Alex Grant: «Simplemente Marconi fue mas fuerte»

Posted by

Después de cruzar la meta en Hacienda el Rodeo Alex Grant se mostró sorprendido por el desempeño que demostró el ganador de la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores, Marconi Durán.

“No pensaba que eso iba a pasar, no sabía que tan fuerte era Marconi, no me dí cuenta, pensé que me iba a quedar en el grupo de los favoritos, era un buen plan, estaba con Paolo, Todd y Lico” comentó Alex Grant tercer lugar de la etapa de hoy.

Grant y Todd trabajaron juntos para intentar llegarle a Marconi, pero en la primer subida ya el zarcereño había sacado una ventaja muy marcada.

“Nosotros logramos recuperar un poco de tiempo en Carara, salimos juntos de la jungla, pero no pudimos alcanzarlo, realmente estaba muy fuerte, era difícil y estaba muy caliente” explicó el estadounidense

Marconi los atacó en la primera subida y aunque Todd y Grant pensaron que se quedarían con Paolo, no fue así, después de la salida de Carara ambos fueron uno, y se intercambiaban las fuerzas en persecución de Marconi.

“Nos ayudamos pero de todas maneras eso no hizo nada, no importó, fue muy fuerte, felicidades para Marconi” afirmó Grant.