BCR PIZZA HUT a Conquistadores con Andrey Fonseca y Erick Soto.

Posted by

A 3 días de que inicie la famosa Ruta de los Conquistadores, Albin Brenes elige sus fichas y el equipo BCR PIZZA HUT dice presente con los corredores Andrey Fonseca y la sorpresa Erick Soto.

 

Andrey llegó al país el martes de la semana pasada y tuvo que unirse al equipo en el Hotel Tapantí ubicado en el cerro de la muerte, por lo tanto, hasta el día de ayer logró ver a su familia y ya hoy se encuentra de nuevo en el cerro preparando su bicicleta La Ruta.

“Mi familia estuvo contenta de verme, pero fue sólo un día y me tuve que ir, hoy terminamos de armar la bici y nos quedan 3 días de preparación, sabemos que no tenemos el entrenamiento, ni la experiencia para esta competencia, pero la vamos a hacer, hay que dar lo mejor, para mí es la última del año” explicó Fonseca

En el caso de Erick Soto estaba en concentración para la Vuelta a Costa Rica y ha tenido entrenamientos de altura, “la noticia la tuve de repente, pero siempre he querido ir, me va a ayudar el entrenamiento que estaba haciendo con el equipo, eso espero” comentó el corredor.

Tuvieron problemas con la inscripción debido a que casi no les da tiempo de realizarla, pero lo lograron. El entrenamiento que lleva Andrey es lo que le quedó de Italia, y el de Erick lo que estaba haciendo con el equipo.

Ambos pedalistas estarán haciendo su debut en esta La Ruta de los Conquistadores, aún no saben si van a correr 1, 2 o las 3 etapas, saben que el primer día es importante, que marcará las fuerzas, la condición y la capacidad de resistir esta dura competencia, los corredores tienen tan poco tiempo que no harán un recorrido de reconocimiento y tienen claro que Carara les dirá si siguen o se quedan con la primera prueba.