Con la 3T Bike cerró la pasantía de Andrey Fonseca y Luis Camacho en Italia.

Posted by

La carrera 3T Bike se realizó en Trentino alto adige y tenía un total de 31 kilómetros, fue una etapa dura para los corredores, aún así, Andrey logró ubicarse en la posición número 10 y Luis en la 24.

Era una etapa de gran fondo lo cual se corría en categoría Open. Se corrió en un lugar lejos de donde se ubican normalmente los corredores nacionales, por lo tanto, tuvieron que realizar un viaje de 2 horas para llegar a la carrera.

El clima de nuevo golpeó fuerte a los muchachos pues rondaba entre los 5 y los 10 grados durante la competencia, pero el terreno estaba compacto en la gran Montaña de Trentino.

“Una carrera más dura, -que la D´annunzio bike-, mucho frío, mucha subida y una primera cuesta muy técnica, en la primera parte el grupo de los corridores tenía un ritmo muy rápido y yo estaba a 30 segundos de Andrey cuando terminó  la primera subida” comentó Vittorio Oliva compañero de Andrey y Luis en Italia.

Participaron un aproximado de 600 corredores y entre ellos estaban algunos muy importantes según mencionó el corredor Oliva, uno de ellos era Andrea Righettini quien milita en la selección italiana sub 23 también Fabian Rabenstainer y Martino Fruet quienes son corredores de perfil internacional.

El ganador de esta etapa fue el corredor Ferraro Damiano con un tiempo de 01:21:29.44, Fonseca terminó en la posición número 10 con un crono de 01:27:26.90, su compañero Vittorio Oliva en la posición 14 01:28:18.10 y Camacho en la 20 con un resultado de 01:34:01.20 26.

Para los corredores del equipo Bi&ese-Carrera, los resultados obtenidos en la 3T Bike son importantes, ya que ellos normalmente se preparan para las competencias de Cross Country y no para las de gran fondo como esta.