Deiber Esquivel: “El día de hoy se me da por 4ª vez”

Posted by

La Copa Endurance ha cerrado su competencia en el 2013 y Deiber Esquivel es el nuevo campeón, título que logra el día de hoy al llegar en la 2ª posición a algo más de 2 minutos del ganador de la 6ª fecha, el ciclista Paolo Montoya, tras una prueba de 50 kilómetros en Villa Colón.

 

Según Deiber Esquivel (Ciclo Guilly), hoy no fue su día ya que no estuvo al 100%, pero realizó un gran esfuerzo para cerrar de la mejor manera y peleando el campeonato nacional de la Copa Endurance.

En cuanto a la forma como Paolo Montoya se despegó de sus rivales, Deiber cree que había realizado varios intentos, acelerado en varias ocasiones y el soporto esos jalonazos, pero un calambre le ha cortado, sin embargo el remontó para llegar en 2ª posición.

“Esta última fecha era de mucha condición debido a la humedad, era importante hidratarse y aunque al final de la carrera me estaba haciendo mella, gracias a Dios logramos terminar campeones del Endurance, después del 2008 que fue mi última vez que lo pude ganar y el día de hoy se da por cuarta vez”, indicó Esquivel.

En cuanto a la ruta de los conquistadores, Deiber está trabajando muy fuerte para estar en la pelea, sabe que aparte de los corredores nacionales, los extranjeros son de mucha calidad, sabe que él puede estar ahí y está laburando a conciencia.