Gran Fondo Ciclo Guilly: Lico Ramírez y Natalia Navarro vencen en Ciudad Cortes

Posted by

Los ciclistas Lico Ramírez (Grupo Orosi) y Natalia Navarro dejaron inscritos sus nombres  en el nacimiento del Gran Fondo Ciclo Guilly, competencia de 160 kilómetros  que tuvo una participación de 225 ciclistas en una distancia poco común en el ámbito nacional.

El inicio de esta atractiva competencia en Playa Herradura deparó 80 kilómetros muy tranquilos en el plan donde los ciclistas en un lote muy compacto no se animaban a atacar, en la rama femenina algunos ataques de Marcela Rubiano eran respondidos por Natalia Navarro y Milagro Mena.

Pasados los 70 kilómetros de competencia Moisés Hernández (Ciclo Guilly) lanzó un ataque que alcanzaría los 5 minutos de diferencia con el lote, pero que al final Lico Ramírez con ayuda de Nieves Carrasco y algunos ciclistas de la Junta bajaron hasta permitirle al interminable Lico lanzar un zarpazo para conectarle en los últimos kilómetros al agotado Hernández.

Finalmente Lico Ramírez aprovecharía el desgaste físico de Moisés y le hundió en un embalaje final que dejo sin respuesta a Hernández, pero con la conciencia tranquila de haber luchado por el triunfo.

En la categoría femenina Natalia Navarro sacaría de su rueda a sus rivales y se dejó el triunfo.