Gregory y Amador comprarán licras para el mundial

Posted by

Andrey Amador y Gregory Brenes se tomaron con tranquilidad el error de la Federación Costarricense de Ciclismo al enviarles uniformes pequeños para representar a Costa Rica en el Mundial de Ruta del domingo.

Según declaraciones de Amador al periódico Al Día, el corredor del Movistar comentó que ahora deberán de comprar unas licras blancas para competir con tranquilidad y de forma cómoda.

«Nos enviaron un par, pero me queda muy apretado. Con la camisa no hay tanto problema, pero con la licra sí, porque las piernas son como el eje motor para correr. Vamos a ver si conseguimos unas licras sin publicidad”, dijo Amador al diario deportivo.

Mientras que el presidente de la Fecoci, Hernán Solano, comentó que el error se debió a una confusión, pero aclaró que en el caso de Gregory no fue culpa de la Federación ya que a él se le entregaron los uniformes en Costa Rica.

“Aquí se le dio (el uniforme) y él mismo lo vio. No sé si se lo probó pero hasta donde entiendo la muchacha que se los dio le hizo firmar y le dijo que revisara”, explicó Solano a Al Día.