Pizza Hut con Carlos Brenes se adueño de las volantes

Posted by

El equipo del BCR Pizza Hut se montó a mitad de la Vuelta a San Carlos en la punta de las volantes y no la soltó para coronar este domingo con el ciclista brumoso Carlos Brenes.

Aunque la lucha fue fuerte con el corredor Tomás Bonilla del Coopenae Movistar Economy, Brenes y su equipo pudieron puntuar lo necesario para ganar este apartado.

«Se nos hizo bastante complicada la carrera el día de hoy, el hecho de que hubieran cuatro metas volantes hacia que el que ganara las cuatro pudiera tener la victoria. Por dicha pudimos puntuar en la primera, y agradecer a los compañeros porque en cierta parte de la carrera tuvieron el control del pelotòn para detener la fuga y yo poder marcar a Tomás», relató Brenes.

Además, agregó que ganar algo siempre es importante para un equipo tan joven, «es importante mostrar la marca, todos le estamos poniendo ganas y vamos con todo para la Vuelta a Costa Rica».

A nivel personal, Brenes aseguró que significa mucho para él. «Es algo especial porque es en una vuelta como estas que es de las tres grandes de Costa Rica, estoy muy agradecido».