Juan Carlos Rojas: «Demuestro que puedo ganar cualquier carrera»

Posted by

Juan Carlos Rojas, tetracampeón de la Vuelta a San Carlos, se mostró tranquilo luego de ratificar el título este domingo en la última etapa.

Fiel a su estilo «El Rey» le dio gran mérito a su equipo JPS Giant, pero también asegurò que ha demostrado que puede ganar cualquier carrera de nuestro país.

«Creo que este año y el que pasó he lidiado mucho con una lesión en la espalda, y por más de año y medio he estado con eso, y sin embargo el nivel mio se ve bien, esta (Vuelta 2013) tiene algo especial porque el nivel la verdad estuvo  muy alto y significa que me siento bien y puedo ganar cualquier carrera», dijo Rojas.

Además, el pedalista aseguró que el trabajo de gregario que tuvo Rodolfo Villalobos fue muy importante para que su equipo logré, nuevamente, la victoria.

«Estuvo muy bien, está muy joven y tiene mucho futuro, espero que así sea y nosotros tenemos una planilla de corredores muy jóvenes que gracias a Dios tenemos el apoyo de la Junta para esto».

A pesar de que el próximo objetivo es la Vuelta a Costa Rica, Rojas sabe que la posibilidad de asistir al Mundial de Ruta se mantiene y por eso no pierde la esperanza.

«Es toda una ilusión poder estar en un mundial, por ahi alguien dijo que en Costa Rica no había nivel para poder ir y creo que están totalmente equivocados, si hay tres plazas es porque los mismos corredores se lo han ganado», finalizó el campeón.