Robert Nunez campeón mundial de contra reloj

Posted by

El ciclista costarricense Robert Nunez se proclamó campeón mundial de contra reloj, en su categoría Master de 45 años, logrando así un excelente resultado para el ciclismo costarricense, poniendo en lo más alto la bandera de Costa Rica

La crono de hoy fue de 24.6 km, muy técnica con  bajada pronunciada, plano y subida al final. “Robert gano con un tiempo de 35:47, seguido de un Italiano y tercero Australia, compitió contra 40 países, se sintió fuerte y confiado. Representa miles de cosas, un orgullo inmenso de darle algo tan grande a mi familia, amigos y nuestro país, sin palabras. Estuvo dura, una carrera q tenía todos los elementos, subida, bajada, viento.” Así lo confirmó Adriana Fernandez Nieto, familiar de Robert.

Y mientras Robert competía en el mundial aquí en nuestro país se disputaba la tercera etapa de la Vuelta a San Carlos, y al finalizar se conoció la excelente noticia y la gente en la caravana se mostró muy satisfecha por el resultado obtenido por el tico.

Con este resultado Robert Nunez integraría la lista de los candidatos al Premio Claudia Poll, que es un reconocimiento a deportistas que obtiene medalla de oro en campeonatos mundiales o olimpiadas, el premio para el deportista elegido ronda los 150 millones de colones.