Gregory Brenes: “Mañana será un día crucial”

Posted by

El ciclista Gregory Brenes (Coopenae Economy Movistar) se mantiene como líder luego de tres etapas disputadas, Brenes se mantuvo tranquilo en una etapa donde el ganador fue Nieves Carrasco.

“Hoy fue una etapa bastante rápida, el trabajo de mi equipo fue crucial, les agradezco mucho, la verdad fue una etapa donde no nos tuvimos que preocupar, porque gracias a mi equipo todos los ataques fueron bien controlados “comentó Brenes.

Y es que en la etapa de hoy hubo muchas fugas y ataques de corredores que no ponían en peligro la camiseta del líder por lo que la escuadra de Coopenae Economy Movistar no tuvo mayores problemas y ya en el ascenso a el Tapón donde los de JPS-GIANT atacaron su equipo le respondió adecuadamente.

“Si bueno ahí hubo varios ataque por parte de la junta pero mi equipo siempre me respondió bien y la verdad yo no tuve que sufrir ya que mi equipo me llevaba bien arropado” comentó el de Coopenae.

El día de mañana se disputará la etapa reina de la vuelta con un fuerte ascenso en la altura de las Brisas de Zarcero donde Gregory espera que su equipo le responda ya que esperan ataque de los chanceros.

“Si bueno mañana es una etapa aparte, la verdad mañana es un ascenso duro y esperamos ataques de Juan Carlos y su equipo pero esperamos que mis compañeros y yo podamos hacer un buen trabajo y mantener la camiseta.” finalizó Gregory