Gregory Brenes: “Sacamos segundos que van a ser importantísimos en la montaña”

Posted by

El ciclista Gregory Brenes (Coopenae Economy Movistar)  se dejó la segunda victoria personal en la Vuelta a San Carlos, y además logró sacarle 38 segundos a Juan Carlos Rojas su rival más cercano.

“La verdad venimos a mantenernos más que todo, sabemos que ya la experiencia y la historia me acompaña un poco con la contra reloj ya que se me han dado bastante bien  y hoy no ha sido diferente, pero tenemos claro que esta carrera se va a terminar de definir en la montaña, pero una diferencia como esa, sabemos que puede ser buena para poder mantener la camiseta “comentó Gregory.

Y es que desde el inicio salió a un ritmo fuertísimo y en el primer punto de referencia  le sacaba más de 15 segundos a Juan Carlos Rojas.

“Sabemos que el ciclismo es cruel, podes ganar por un segundo o por diez minutos, la verdad que todo el tiempo que tengamos a nuestro favor es importante, sabemos que era una crono corta eran apenas de 26 kilómetros, las diferencias se iba a sacar en el último sector, la primera parte para todos era igual se mantenía un ritmo bastante normal, ya después de hacer un esfuerzo grande la última parte ya pesaba al final, pero nos hemos mantenido hasta el final.” Afirmó el de Coopenae Economy Movistar.

Además Gregory quiso agradecer en especial a su preparador Javier SAbonero de España quien lo ha puesto a punto para estas competencias.