Video: LLegó el jefe de las selecciones Cecilio Mera

Posted by

La selección nacional ya tiene a su capitán al frente del barco se trata del cubano Cecilio Mera quien viene para asumir su puesto de director técnico de las  selecciones de ruta, pista y bmx.

 

Mera fue designado por la Federación de Ciclismo para que lleve las riendas y será presentado este martes en conferencia de prensa, sin embargo CRCICLISMO adelantó algunas palabras con el estratega quien no se refirió a su metas las cuales las anunciará este martes, pero si comentó que desde ya esta mirando a los jóvenes del ciclismo nacional.

«Estamos mirando, apenas llevo tres días en su país y me estoy comenzando acomodando, es como estar en Cuba me siento como en casa porque además tengo familia de su país, yo conozco mucho del ciclismo de Costa RIca y me voy a enfoncar en las bases desde ahi se construye todo, aquí hay mucho talento» Cecilio Mera.

Por el momento se desconoce que le solicitará a nivel mayor a nuestro máximo referente  Andrey Amador por ejemplo en que eventos quiere tenerlo de cara al 2014 como  los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se van a disputar en México como parte del proceso olímpico.

Cecilio Mera trabaja desde los a;os 80 con las selecciones de Cuba y como uno de sus últimos fue la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos con Arnold Alcolea.

Este sábado el caribe;o estuvo en la COpa RTV y conversó basicamente con algunas de las ciclistas que tomaron parte en el criterium.

Este es el link del Video de Cecilio Mera

 

http://www.youtube.com/watch?v=OMNLXD_nQeU