Gregory Brenes: «Estas carreras son para aprender»

Posted by

A pesar de haber ganado la tres etapas de la Vuelta a Pococí, el equipo de Coopenae Movistar Economy no pudo levantar la general, pero dejaron un buen sabor de boca además de un buen aprendizaje, como reseño Gregory Brenes, vencedor en la última fracción.

«Se buscaba tratar de ganar la vuelta que lastimosamente la perdimos en la primera etapa por un error táctico, pero así son estas carreras, que son para aprender y llegar a las grandes con los objetivos que tenemos y perfeccionarmos al máximo», expresó el pedalista brumoso este domingo.

Precisamente, Brenes resaltó el buen nivel que está mostrando el equipo.

«Muy contento porque el equipo está muy fuerte y así lo demostramos hoy, y después me tocaba rematar al final para hacer valer el esfuerzo que hicimos, faltando media vuelta le dije a Raabe que la general estaba difícil, y al final el balance es productivo», dijo.

El fallo de Economy fue dejar que en la primera etapa los llamados a pelear sacaran ventaja sobre hombres importantes como él mismo o José Adrián Bonilla.

«Se les dio mucho tiempo, teníamos cubierta la carrera porque ganamos las tres etapas pero faltó la general, felicitar a César (Rojas) que ha ganado bastante bien», concluyó.