Video: Federico Ramírez «Sin rodeos no encuentro la chispa en las carreras»

Posted by

CRCICLISMO conversó con Federico Ramírez sobre su temporada, una temporada marcada por un accidente y el no encontrar el golpe de pedal que lo  caracteriza y como siempre ha sido su estilo sin darle vuelta a las cosas y hablando de frente  no busca excusas a una temporada que no ha logrado encontrarse con la bandera a cuadros. Federico conversó de todos los temas su nivel y su futuro de cara a la RUta de los Conquistadores.

«No tengo explicación, yo me he esforzado he tratado de hacer las cosas bien, pero en el momento de la carrera no encuentro la explosión no logro encontrar la chispa, pienso que tal vez puede ser que luego del accidente no me di tiempo para recuperarme y además force al cuerpo a estar de nuevo listo en menos de un mes», comentó Federico Ramírez.

Se le consultó si encontrarse sin un compañero para que le colabore  en momentos de algún de la carrera influye para que llegue desgastado al momento clave de una carrera? «esto no es de tener compañero o no, vea hoy a PAolo esta igual que yo y  gana esto es simple cuando se esta bien no ocupas de ese tipo de ayuda digamos que uno se basta solo como decimos en el ciclismo nos alcanza para ir a todo, pero en mi caso es simplemente es que no he podido llegar a mi nivel».

«Lico» comentó que  sobre su  futuro es tomar un descanso y comenzar una pretemporada para ajustar su nivel de cara a la Ruta de los Conquistadores. Conozca los detalles completos de la entrevista aqui.