Luis Camacho: “Estoy bien físicamente y espero un buen resultado”

Posted by

Luis Camacho el ciclista costarricense  quien corre su primer año en la categoría Sub23 espera realizara una excelente carrera y mejorar algunas posiciones, este viernes en el campeonato mundial que se va a realizar en Sudáfrica.

“Lo que yo voy a tratar es de dar mi mayor esfuerzo, voy un poco menos presionado, tengo que agradecer a la gente que me ha ayudado en este proceso, hay que pasarlo apenas es mi primer año y bueno unos siempre aspira a grande y bueno lo importante es ubicarnos bien en la primera vuelta, ya que es una salida difícil que me toca y de ahí en adelante tratar de pasar gente en las partes más técnicas de la pista” comentó Camacho.

El costarricense aseguró que la pista es bastante complicada ya que tiene ascensos muy pronunciados y que al ser tan duros, los ciclistas llegan sin aire a la cima y luego el descenso tan técnico, les dificulta mucho, pero que el dará como siempre su mayor esfuerzo.

Además Luis habló de cómo le ha ayudado estos meses en Europa para poder afrontar el campeonato mundial este fin de semana.

“Yo creo que hemos intentado, pero el nivel en Europa es bastante duro, ya que hay mucho nivel, yo tuve una sobredosis de entrenamiento para el campeonato nacional, ahora ya me he recuperado, hemos venido mejorando en la Copa de Canadá me venía sintiendo mejor y ahorita estoy mejor que para la Copa de Canadá, ahorita estoy tranquilo y pensar en que se pueden hacer las cosas bien, sabemos que un mundial llegan los mejores de los mejores y yo creo que estaría bien como lo hizo Andrey el año pasado en los primeros cuarenta, después de la difícil salida que tengo que hacer” finalizó Luis.

Luis y Andrey participarán el viernes a las 7:15 a.m. hora de Costa Rica y se espera que den un total de seis vueltas al circuito