Jorge Coto regreso para ser campeón

Posted by

El ciclista Jorge Coto (American Clasic) se coronó  en la categoria master A, Coto atacó en la primer vuelta y pudo mantenerse en punta de competencia hasta el final.

 

“Feliz de nuevamente estar aquí en el ciclismo, ahora en master, contento después de un año de estar trabajando a conciencia y sacrificando el trabajo por el entrenamiento y yo creo que ya se están dando los frutos y espero seguir aquí en el ciclismo” comentó Jorge

Y es que el costarricense se lanzó desde la primera vuelta y mantuvo una batalla en solitario para poder coronarse campeón, atrás el lote nunca pudo ponerse de acuerdo y trabajar para alcanzar a Coto y este entró de primero con un tiempo de 2:08:27.

Jorge vuelve al ciclismo luego de estar participando hace unos ocho años en la elite, el de American Clasic asegura que todavía le sigue picando el gusanillo.

“ El gusanillo siempre le queda a uno, tambien le agradezco mucho a mi esposa que ahora andamos juntos en esto, ella es la que mas me motiva, salimos en la madruga a anetrenar y luego llegamos a trabajar y así estamos gracias a Dios en esto.”concluyó Jorge