Copa Mundo: ANdrey Fonseca se luce con un top 10

Posted by

* Luis  Camacho  de 35 , Paolo Montoya finalizó de 34 en la élite

Andrey FOnseca (BCR PIZZA HUT- Biesse Carrera) se lució en la categoría sub 23 durante la fecha de COpa MUndo que se desarrolló en Canadá, el oriundo de Buenos Aires de Puntarenas finalizó en la casilla 10 al termino de la carrera, donde el ganador de esta categoría fue Anton Cooper quien es el dominador de esta categoría a lo largo de la temporada.

FOnseca vino de atrás para adelante por ejemplo en la vuelta 3 lograba colocarse en la casilla 17, luego avanzó al 13 y hasta que en la última vuelta se logró meter a la décima casilla y ahí se mantuvo hasta el cierre de la carrrera.

Andrey perdió 3 minutos y 19 segundos con respecto al gran dominador de la sub 23 en el mundo el neozelandés Anton Cooper.

Por su parte Luis Camacho (BCR PIZZA HUT- Biesse Carrera) finalizó en el puesto 35 con un retraso de 9.34 en la categoría sub 23.

POr su parte en la categoría élite Paolo Montoya de TIerniticos -bicicletas Focus terminó en el puesto 34 de la competencia a 9 , 24 del ganador de la prueba el francés  Julien  Absalon quien durante la mayor parte de la carrera estuvo acompañado por Nino Schurter sin embargo este úlitmo pinchó a falta de dos vueltas y quedó fuera de la disputa de la competencia. Schurter se mantiene como líder de la Copa del Mundo