Jonathan Carballo: “Marconi siempre sabe cómo enfrentar estas definiciones”

Posted by

El ciclista Jonathan Carballo (Coopenae Economy) es el flamante campeón de la Copa Powerade que se efectuó el día de hoy en el bike park de Heredia, en un recorrido de 42 kilómetros pasado por barro y ascensos prolongados.

Además de un clima bastante pesado a causa de la lluvia y el barro, los Coopenae Economy no lo tuvieron fácil ya que Deiber Esquivel y Jose Alfredo Montoya (Ciclo Guilly) estuvieron peleando la fecha y la Copa pero al final por un percance técnico cedieron el título.

Según Jonathan Carballo su compañero Marconi Duran siempre estuvo con él dándole asesoría y apoyo, pero al final Deiber Esquivel ()tuvo un desperfecto mecánico que lo dejo fuera de la carrera.

“Marconi es un corredor de bastante experiencia, él siempre sabe cómo enfrentar estas definiciones, dependiendo del terreno sabe afrontar las situaciones de carrera y esto ayudo al final para obtener la victoria y el título”, indicó Carballo acerca de la ayuda de su co equipero en la consecución de este campeonato.

Además de la ayuda de Marconi Duran, otro factor de carrera se confabulo para este título que fue sentenciado a 7 kilómetros de la carrera cuando un pinchonazo entrego en bandeja de oro el triunfo a los Coopenae que mantuvieron un paso para celebrar esta Copa Powerade 2013