Milagro Mena: “Es bonito ganar aunque no en las circunstancias que uno quisiera”

Posted by

La ciclista Milagro Mena (Ciclo Guilly Scotiabank) es la nueva campeona de la Copa Powerade al llegar hoy en la segunda posición de la última fecha de la Copa Powerade disputada en el Bike Park en Barva de Heredia a 7’22s de su compañera de equipo Adriana Rojas.

 

“Es bonito ganar aunque no en las circunstancias que uno quisiera porque uno desea ganar las etapas, pero nunca se puede desmeritar el trabajo que hace nuestra compañera Adriana Rojas, ya que ella anda muy bien, sin embargo estamos llegando en segundo lugar y logramos obtener este campeonato para el equipo”, indicó Mena al preguntársele por el campeonato.

Si bien a ella le hubiera gustado ganar esta etapa, es consciente que debe llegar con menos diferencia en tiempo, tratar de llevar un proceso paulatino para mejorar los tiempos para acercarse a Rojas.

De acuerdo a Mena el clima ha sido difícil y más para ella que viene de una zona caliente, el terreno ha estado embarrialado, pero logro sacar la ventaja manteniéndose con Adriana, aunque Nancy Amores le llegó en los últimos kilómetros logro volverla a descolgar para llevarse la segunda posición con un tiempo de 2:50’21s.